Supervisa Adán Augusto operación de equipos de bombeo para contener anegaciones
- Michel Balcázar
- Noviembre 12, 2020 - 07:22 a.m.
- TABASCO
El gobernador Adán Augusto López supervisó anoche la operación de las bombas de alta capacidad instaladas en el malecón Carlos A. Madrazo y en zonas de la colonia Gaviotas Norte para contener el avance de las anegaciones provocadas por el alto nivel del río Grijalva.
El mandatario reiteró que si bien continúan las filtraciones a la altura del Parque Lineal, éstas se encuentran controladas y no representan mayor riesgo para el primer cuadro la ciudad.
López Hernández se trasladó después a la calle Choco Tabaqueño de Gaviotas Norte, donde la Conagua a través de las brigadas de Protección a la Infraestructura y Atención de Emergencias (PIAE), y con el apoyo de equipos especializados de bombeo, trabajan para reducir los niveles de agua anegada que han afectado a la población.
En su visita agradeció a los que han participado para colocar costalería y proteger esa parte de la ciudad, y a quienes han llevado comida a elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional, personal de Protección Civil y a los ciudadanos que han participado en las acciones de protección.
Afirmó que con la solidaridad y el trabajo de todos los tabasqueños, se superará la emergencia.





Comentarios