Supervisa alcalde de Centro avances en la construcción de nuevo mercado de Ocuiltzapotlán

Este sábado, el presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández, supervisó los avances de la obra del nuevo mercado público que se realiza en la villa Ocuiltzapotlán.
A través de sus redes sociales, el gobierno municipal publicó imágenes del recorrido realizado por el edil, en donde incluso se observa la explicación por parte del coordinador del SAS, Luis Contreras.
En tanto, Hernández Cruz destacó que en esta obra se hará una importante inversión, ya que albergará a vendedores ambulantes que actualmente obstruyen calles principales.
Al respecto, el delegado municipal de la localidad, Genaro Hernández Méndez, manifestó que con esta obra “el gobierno le apuesta a reestructurar la zona para no seguir en las vías públicas”, al referirse a los vendedores que ofrecen sus productos en la entrada principal de la villa.
Short Link: https://is.gd/WEsM3L
Comentarios