Supervisa Evaristo programa de "Reconstrucción de Guarniciones y Banquetas” en El Águila y Tamulté

Supervisa Evaristo programa de Reconstrucción de Guarniciones y Banquetas” en El Águila y Tamulté

Una supervisión de los trabajos de construcción del programa de guarniciones y banquetas que se realizan en algunos puntos de Villahermosa llevó a cabo el alcalde de Centro, Evaristo Hernández. 

En un primer momento, el edil acudió a la calle Vicente Guerrero de la colonia Tamulté donde se construirán 3 mil metros cuadrados de banquetas, que incluirán rampas para discapacitados y guías podotáctiles en beneficio de débiles visuales.

Posteriormente, Hernández Cruz hizo el recorrido en la calle Aquiles Serdán, de la colonia Gil y Sáenz, donde revisó también los trabajos que se realizan desde la Laguna de las Ilusiones hasta 27 de Febrero.

Recordó que este programa se extenderá a otras colonias de la capital tabasqueña, con una meta de 50 kilómetros de banquetas nuevas.

Dentro del recorrido participaron el secretario del Ayuntamiento, Madián de los Santos Chacón; el director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Adolfo Ferrer; y las regidoras Jacquelín Torres Mora y María de Lourdes Morales López.

Short Link: https://is.gd/wleViu