Supervisa presidenta del DIF Tabasco funcionamiento de centros de atención a población vulnerable
- René Camacho Marín
- Octubre 04, 2021 - 07:44 a.m.
- TABASCO
La presidenta del DIF Tabasco, Guadalupe Castro, supervisó el funcionamiento de los centros de atención a cargo del organismo de asistencia social.
La esposa del gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, recorrió las instalaciones el Centro de Atención Integral para Ciegos y Débiles Visuales (CAICDV), el Centro de Desarrollo de Habilidades para la Vida Unidad Rullán Ferrer, perteneciente a la Dirección de Atención a Personas con Discapacidad (DAPD), y el Albergue para Niñas, Niños y Adolescentes Solicitantes de Asilo, No Acompañados o Separados “Colibrí”.
La coordinadora general del Sistema DIF Tabasco, Celia Margarita Bosch Muñoz, informó que pese a la pandemia del Covid-19 aún se mantiene suspendidas las terapias presenciales, no obstante, indicó se realizan de manera virtual.
Asimismo, explicó que en “Colibrí”, se atiende a niñas, niños y adolescentes entre 11 y 17 años 11 meses de edad, que son extranjeros en territorio mexicano y tienen intención de permanecer en el país, y que ya hayan iniciado su procedimiento de solicitud de asilo.
Short Link: https://is.gd/ata1A2





Comentarios