buscar noticiasbuscar noticias

Suspende ayuntamiento de Centro el programa dominical 'De Río a Río' por 6 semanas por el coronavirus

El  alcalde de Centro, Evaristo Hernández, anunció la suspensión por al menos 6 semanas, del Paseo Dominical "De Río a Río" ante la pandemia del coronavirus, siendo ayer el último domingo que se realizaron estas actividades.

El munícipe, manifestó que por indicaciones del gobernador Adán Augusto López y de la secretaria de Salud, Silva Roldán, se están tomando las medidas necesarias para que no se vaya a complicar la situación en la entidad por el Covid-19, que ya se encuentra en el país.

Suspende ayuntamiento de Centro el programa dominical De Río a Río por 6 semanas por el coronavirus
PUBLICIDAD

Hernández Cruz, explicó que al menos ayer, ya no se pudo cancelar el Paseo Dominical, debido a que se tenía ya invitado al atleta paralímpico de Tamulté de las Sabanas, a quien le iban a entregar el reconocimiento por su destacada participación en el deporte. 

Sin embargo, dijo que ayer fue el último día de esta actividad, mientras dure la advertencia por esta pandemia.

“Éste va a ser el último programa de Río a Río, bueno penúltimo, porque vamos a descansar, con el asunto del problemita que se está dando a nivel mundial de la pandemia, y vamos a suspender 6 semanas mínimamente el Río a Río, y bueno, en este penúltimo que estamos haciendo, agradecemos mucho a Jorge Luis que haya aceptado venir a participar con nosotros en el Río a Río”, sostuvo.

En ese sentido, el alcalde lamentó que por la pandemia mundial, se haya cancelado la Feria Tabasco 2020, pero agradeció a los familiares de Ana Raquel Sánchez Peralta, el que hayan aceptado que fuera la representante de Centro, pese a que con esto haya perdido su semestre en la universidad donde estudia en Canadá. 

“No va haber feria, y nosotros que prácticamente teníamos la Flor de Oro en la bolsa, habíamos seleccionado a una niña hermosísima, Ana Raquel, para que fuera nuestra representante en la feria y no teníamos ninguna duda que íbamos a ganar la Flor de Oro aquí. Muchísimas gracias, ayer les invitamos para darle las gracias por haber aceptado que su hijita fuera la representante de nosotros en el Centro, Ana Raquel, comentarles que ella está estudiando en Canadá su carrera, y desafortunadamente va a perder el semestre por venir a participar y no se va a llevar a cabo esta feria”, manifestó.

De igual forma, dijo tener mucha tristeza, porque la mamá de Ana Raquel, había renunciado a su trabajo para venir a apoyar a su hija en su aspiración por buscar la Flor de Oro 2020.

“Su mami incluso trabajaba allá mismo y renunció, iba a ver si la pueden aceptar de nuevo, y además dice que tiene mucho tiempo de estar buscando ese espacio, de trabajar allá y ahora renunció, por venir a participar o ayudar a su hija, además ella fue también embajadora por Comalcalco, su hermana fue embajadora, su otra hermana fue embajadora, toda la familia ha sido ahí, y bueno pues, nos da muchísima pena, nos da mucha tristeza, pero estamos sumamente agradecidos con ellos por haber aceptado, la verdad”, agradeció.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD