buscar noticiasbuscar noticias

Suspende PEC reemplacamiento vehicular

La Policía Estatal de Caminos, suspendió de manera temporal todos los trámites que se realizan en la Nave 3 del Parque Tabasco, como parte de las medidas de prevención para contener y evitar la propagación del coronavirus.

La dependencia estatal, indicó que la suspensión de actividades inició desde este sábado, y permanecerán vigentes hasta nuevo aviso.

Suspende PEC reemplacamiento vehicular
PUBLICIDAD

Entre los trámites que la PEC atiende, se encuentran todos los procedimientos relacionados con el programa de canje de placas 2020, además de la expedición de licencias de conducir y el pago de infracciones, entre otros.

Asimismo, la dependencia precisó que la medida, además de considerar a sus instalaciones en el municipio de Centro, también incluye a todas aquellas que se ubican en las diferentes demarcaciones donde mantiene operaciones.

No obstante, indicó que las liberaciones de vehículos y pago de infracciones, se seguirán realizando en la Dirección General, ubicada en la avenida 16 de Septiembre, de la colonia Primero de Mayo, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD