Suspenden examen de ingreso presencial para educación media superior; asignación de espacios será automatizada

TABASCO
Suspenden examen de ingreso presencial para educación media superior; asignación de espacios será automatizada

La Secretaría de Educación de Tabasco informó que se suspendió el examen de ingreso presencial para el nivel medio superior, programado del 4 al 7 de agosto.

La dependencia estatal indicó que la decisión se tomó ante la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, por lo que indicó que la asignación de lugares se hará de manera automatizada considerando las opciones de bachillerato seleccionadas previamente por los aspirantes.

La SETAB especificó que se tomará en cuenta el promedio más alto, la capacidad de absorción de cada plantel y la carrera marcada como primera preferencia.

Los resultados podrán ser consultados el 5 de septiembre en la página examenunico.setab.gob.mx, para lo cual el aspirante deberá tener a la mano su CURP.

Asimismo, el listado de los admitidos podrá conocerse a partir de esa misma fecha en los planteles que fueron señalados como primera preferencia.

Respecto a las incidencias, la secretaría indicó que los alumnos sin asignación de un espacio educativo serán atendidos por personal autorizado a través del correo electrónico incidencias.ms@correo.setab.gob.mx

La SETAB puso a disposición el correo electrónico educacionmedia@correo.setab.gob.mx y los teléfonos 9933 52 32 61 y 9933 38 35 37 para dudas o aclaraciones.


Comentarios