buscar noticiasbuscar noticias

Suspenderá labores el TSJ mañana miércoles 5 de mayo

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y del Consejo de la Judicatura, informó que por acuerdo de sus plenos, mañana miércoles 5 de mayo suspenderán las labores en todos los órganos jurisdiccionales y dependencias del Poder Judicial.

El aviso dirigido a los servidores judiciales, litigantes y público en general se da conforme a lo establecido en la Ley de los Trabajadores al Servicio del Estado, con motivo del 159 aniversario de la Batalla de Puebla.

Suspenderá labores el TSJ mañana miércoles 5 de mayo
PUBLICIDAD

El TSJ precisó que no correrán los términos procesales y quedarán guardias en los juzgados segundo penal de Centro y penal de Cárdenas para el sistema tradicional, así como Juzgados de Control y Tribunal de Juicio Oral Especializado en Materia de Adolescentes; Juzgados de Control y Tribunales de Enjuiciamiento, además de la Sección de Amparos Penales, únicamente para trámites de libertades y términos constitucionales, en un horario de 08:00 a 13:00 horas.

Agregó que en el mismo horario habrá guardias en los tribunales laborales de Centro y Macuspana para trámites de procedimiento de huelga y casos urgentes que establece la ley en la materia.

Los órganos jurisdiccionales y dependencias del Poder Judicial reanudarán actividades normales el 6 de mayo.


Short Link: https://is.gd/2gok1a
PUBLICIDAD