buscar noticiasbuscar noticias

Tabasco cambiaría a semáforo amarillo este viernes: Salud

Ante el incremento de casos positivos de COVID-19, la secretaria de Salud, Silvia Roldán, reveló que este viernes Tabasco podría cambiar en el semáforo epidemiológico a color amarillo.

Tabasco cambiaría a semáforo amarillo este viernes: Salud
PUBLICIDAD

Expresó que se sostendrá una reunión y ahí se determinarán los nuevos lineamientos para el cambio de semáforo, lo que podría hacer que la entidad retroceda. 

"Estamos en 60.5 por ciento ahorita, ya tenemos más positivos que negativos, pero ese es un indicador, el otro indicador es de hospital, el otro indicador es de defunciones y el viernes tendremos una reunión porque se van a cambiar las variables para calificar el semáforo, lo más probable es que nosotros regresemos a amarillo, estamos estamos eso, pero vamos a ver que dice el nivel nacional", comentó.  

La funcionaria dijo que no se tiene previsto cierres para este momento, sin embargo, estos se darían por parte de los negocios cuando estos se queden sin personal por el alto número de casos de coronavirus.  

"Los cierres se van a dar porque no van a tener con quien trabajar si la gente no se queda en su casa, ya viene el fin de semana, quédense en su casa", expresó.

Únete a nuestro grupo de noticias para mantenerte informado al momento

Da click https://chat.whatsapp.com/ICbffEx2jX19ZVBqrJOfcw

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD