Tabasco "no puede seguir sangrando": PRI tras atentado contra párroco

Pide al gobierno "bajarle a su ego" y que reconozca la realidad que vive la entidad

Tabasco "no puede seguir sangrando": PRI tras atentado contra párroco

Tras condenar el atentado armado en contra Héctor Alejandro Pérez, párroco de la iglesia San Francisco de Asís en Gaviotas Sur, el dirigente estatal del PRI, Miguel Barrueta Cambrano, expresó que Tabasco ya "no puede seguir sangrando". 

Aseveró que ningún sector del estado se siente seguro y que este acto hiere profundamente a toda la comunidad católica y a la ciudadanía en general.  

"Tenemos un tema de inseguridad en el estado total, tenemos un tema en el que nadie está seguro, cuando sale tu hijo de la escuela no sabes si va a llegar bien, sea pública o privada. Ningún sector está en calma: comerciantes, fruteros, tortilleros, empresarios, ciudadanos, nadie. 

"En ningún sector está seguro y el gobierno de promesas incumplidas, el gobierno debe dedicarse a la seguridad de Tabasco, lo exige la ciudadanía. El tema del párroco es muy lamentable, imagínense, no hay ningún sector seguro. No puede seguir sangrando Tabasco", manifestó.   

Pidió al Gobierno a "que se le baje los egos" y reconozca la realidad que vive la entidad en materia de inseguridad.

"Esta mancomunación entre el gobierno estatal y federal, que se le baje los egos al Gobierno, que se le baje los egos al gobernador, que digan la realidad ´estamos mal, cómo solucionamos, sigan otras estrategias, no están funcionando, qué vamos a hacer´. Lo que pasa en los municipios por Dios, lo que no vemos, eso es precisamente lo que lacera a Tabasco y a México", refirió. 

En un comunicado, el PRI recalcó que es innegable que la violencia se ha convertido en parte del día a día en Tabasco, ya que cada jornada suma nuevos casos de homicidios dolosos, ataques armados y daños colaterales cada vez más trágicos.

Short Link: https://is.gd/ecEgtS