buscar noticiasbuscar noticias

Tabasco ya no está secuestrado en discurso ajeno a los intereses ciudadanos, asevera Gobernador Merino

Inaugura Semana Interinstitucional de Posgrado del Tecnológico Nacional de México, Campus Villahermosa

El gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, aseguró que Tabasco ya no está secuestrado por discursos ambiguos y ajenos a los intereses ciudadanos.

Al encabezar la inauguración de la Semana Interinstitucional de Posgrado: Retos de la Investigación en los Programas Estratégicos Nacionales (Pronace), organizado por el Tecnológico Nacional de México (TECNM), Campus Villahermosa, el mandatario estatal sentenció que a pesar de los dichos de sus adversarios políticos, la entidad tiene un nuevo rostro.

Tabasco ya no está secuestrado en discurso ajeno a los intereses ciudadanos, asevera Gobernador Merino
"Es muy fácil criticar a todos los niveles de gobierno y mover la lengua para señalar y decir que todo está mal, pero qué hacemos cada uno de nosotros para participar, mejorar o involucrarnos en la dinámica de transformación que vive nuestro estado", cuestionó Merino Campos al tiempo que aseveró que ahora la gobernabilidad y gobernanza del estado se basa en el desempeño ético y honesto del ejercicio público.

En ese sentido, el gobernador reiteró su llamado a la unión y el trabajo conjunto para sacar adelante a Tabasco, más allá de la crítica "sin sustento".

Merino Campos dijo que en la actualidad, la entidad tabasqueña es un territorio para promocionar y promover el conocimiento, la cultura y la ciencia, como resultado de la dinámica gubernamental a través de políticas públicas que favorecen la atracción de inversiones, la potencialización de las actividades productivas, y el impulso de la ciencia y la tecnología.

El mandatario estatal estuvo acompañado por el coordinador de Proyectos Específicos y Estratégicos de la casa de estudios a nivel nacional, Juan de Dios Escalante Rodríguez, y del director del campus Villahermosa, Ángel Francisco Velasco Muñoz.



Short Link: