buscar noticiasbuscar noticias

Taxis ‘piratas’ sin capacidad e higiene para trasladar pacientes con Covid-19, advierte SEMOVI

Las unidades del servicio de taxi irregular, no tienen ni la capacidad, ni la higiene para trasladar a pacientes con coronavirus en la entidad, sostuvo el subsecretario de Movilidad en Tabasco, Juan Francisco Cabrera.

El funcionario estatal, indicó que las instrucciones de la Secretaría de Salud, es que personal capacitado sea quien se encargue del manejo de los infectados por Covid-19, pues dijo que el sector transporte también debe preocuparse por la seguridad de los choferes.

Taxis ‘piratas’ sin capacidad e higiene para trasladar pacientes con Covid-19, advierte SEMOVI
PUBLICIDAD

Cabe recordar que a través de redes sociales, surgieron imágenes divulgadas por la unión de los taxis 6 mil y 9 mil, considerados como “piratas”, que ofrecían sus servicios para el traslado de pacientes con coronavirus. 

“Ahí me preocuparía mucho la situación de la higiene, yo he estado en reuniones en la Secretaría de Salud, y traigo instrucciones precisas en ese sentido, no creo que los conductores de los 6 mil y 9 mil, tengan las condiciones de higiene para trasladar que tenga esa enfermedad, mejor que no se arriesguen, yo sé que lo hacen quizá con una buena intención, pero al final del día yo no creo que tengan ni la capacidad, ni las condiciones de higiene para trasladar a un enfermo”, acotó.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD