buscar noticiasbuscar noticias

Adquirirá Centro contenedores de basura, cada uno cuesta más de 36 mil pesos

La alcaldesa Yolanda Osuna anunció que la compra de los depósitos para desechos serán parte de la campaña "Centro limpio, Orgullo del Edén"

El Ayuntamiento de Centro anunció que se adquirirán más contenedores de basura como parte de la campaña "Centro limpio, Orgullo del Edén".

En entrevista, la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta precisó que cada uno de los contenedores tienen un valor por encima de los 36 mil pesos, a como se establece en el portal de transparencia.

Adquirirá Centro contenedores de basura, cada uno cuesta más de 36 mil pesos

Refirió que con las recientes lluvias, se ratifica la necesidad de la participación de todos tanto el gobierno como la ciudadanía en mantener los espacios limpios.

"-Compraron 66 contenedores, cada uno con un costo de 36 mil pesos, ¿es cierto o hay cifras erróneas ahí?- No bueno, yo creo que nosotros en el sistema de transparencia hemos sido eso, precisamente apegados no solamente a la ley y a la norma sino también por un método de trabajo que establecimos...", indicó.

Finalmente, Osuna Huerta apuntó que ha funcionado el programa de limpieza y saneamiento ambiental del municipio, porque no solo es una actividad sino que es un conjunto de acciones que se desprenden de un programa integral para que la ciudad y las comunidades se mantengan limpias, ordenadas, amigables y sostenibles.

imagen-recuadro


Short Link: