buscar noticiasbuscar noticias

Jesús Sibilla estaría orgulloso de la evolución de Telereportaje: MAD

Manifestó que Don Chucho también estaría sorprendido por el mundo en el que se vive, con la tecnología y el desarrollo de la humanidad

En el marco de la conmemoración del centenario del natalicio del fundador de la XEVT como la primera estación de Tabasco, el exgobernador, Manuel Andrade Díaz, aseguró que Jesús Antonio Sibilla Zurita, estaría orgulloso de la evolución del "Periódico del Aire".

Jesús Sibilla estaría orgulloso de la evolución de Telereportaje: MAD

Andrade Díaz manifestó que Don Chucho también estaría sorprendido por el mundo en el que se vive, con la tecnología y el desarrollo de la humanidad.

No obstante, señaló que también estaría preocupado por los problemas que a la fecha no se han podido superar.

"Preocupado por muchos de los problemas que a pesar del tiempo aún no podemos superar, por la perdida de los valores, de la solidaridad, el egoísmo, de la falta de amor al prójimo, por la perdida de fe en Dios y en nosotros mismos", indicó.

Manuel Andrade refirió que una manera de homenajear a Sibilla Zurita es comprometerse como tabasqueños y mexicanos a ser mejores.

"Que mejor homenaje a su memoria en estos 100 años de su nacimiento y a los 64 años de Telereportaje, que comprometernos como tabasqueños, como mexicanos a ser mejores, a querer a nuestra tierra, a respetar a nuestra gente y a trabajar para heredar a nuestros hijos y nietos, un mejor lugar para vivir", refirió.

El exgobernador recordó cómo fue que conoció a Don Chucho y el parecido físico que ve en sus hijos Emmanuel y Chuy.

"Conocí al licenciado Jesús Sibilla cuando yo era un niño, ya que mi padre el licenciado Tito Rufo Andrade Santamaría fue su abogado laboral en el Súper, un negocio que el licenciado Sibilla tenía en Atasta. Lo recuerdo muy parecido físicamente a Emmanuel, a Chuy; alto, flaco, fumando, y con su característica voz de locutor, ya era desde entonces una institución en la radio", remembró.

Short Link: