buscar noticiasbuscar noticias

Tiene FGE distintas líneas de investigación de feminicidio en Macuspana

La Fiscalía General del Estado de Tabasco, informó que se ha iniciado la investigación por un presunto caso de feminicidio ocurrido la noche del domingo 05 de junio en el Poblado Aquiles Serdán en Macuspana.

En un comunicado, la dependencia estatal destacó que se han girado distintas órdenes de investigación y ya se realizan las diligencias pertinentes que ayuden al esclarecimiento de estos hechos. 

Tiene FGE distintas líneas de investigación de feminicidio en Macuspana

Y ante las críticas surgidas en redes sociales, en contra de la Fiscalía por tardar en el levantamiento del cadáver de la víctima, la dependencia Estatal, explicó que, para efectuar el debido procesamiento del lugar y hacer el levantamiento del cuerpo, fue necesario solicitar a un Juez de Control la autorización para el ingreso a la propiedad privada donde se suscitó el hallazgo.

Concluyendo esta mañana con esa labor, mediante la ejecución de una orden de cateo en la que participaron elementos periciales de criminalística, policías de investigación y el Fiscal del Ministerio Público, quienes acudieron al sitio.

Finalmente, la Fiscalía de Tabasco apuntó que, con las pruebas recabadas, así como los demás datos que se recopilen, se podrá ejercer acción penal en contra de quien o quienes se presuman responsables de este hecho.

 

 

 

Short Link: