buscar noticiasbuscar noticias

No hay denuncias sobre "monta diablos" por parte de CFE: Sedener

En caso de que ser víctimas de los "monta diablitos", pidió identificar la situación y reunir pruebas

Hasta el momento, la Secretaría para el Desarrollo Energético (Sedener) no ha registrado ninguna denuncia en contra de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por presuntos "monta diablitos" en sus hogares.

Asó lo informó su titular, María Luisa Somellera Corrales, quien comentó que ha escuchado sobre esta práctica por parte de algunos trabajadores de la CFE, sin embargo, admitió que no se ha acercado a la institución, a revisar este tema.

No hay denuncias sobre "monta diablos" por parte de CFE: Sedener

En tal sentido, la funcionaria recomendó que en caso de que sean víctimas de los "monta diablitos", identifiquen la situación y reúnan los elementos, para pedir a la CFE una explicación.

"Directamente a la Secretaría no nos ha llegado ninguna denuncia ni petición, sin embargo nos enteramos por los medios por ustedes mismos de esta situación; estamos analizando el caso, si así lo requiriera ya directamente, pues intervendríamos verdad, sí es un asunto que habrá que preguntarle a la Comisión -¿Pero, usted no lo ha hecho directamente de hablar con él gerente de Villahermosa de denuncias que hay?- No, no lo hemos hecho nosotros como Secretaría", indicó.


Short Link: