buscar noticiasbuscar noticias

Todos somos vulnerables al coronavirus: Diócesis de Tabasco

“Todos somos vulnerables y podemos contraer el contagio de coronavirus”, expresó el Obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López, luego que el gobernador Adán Augusto López dio positivo a la prueba de Covid-19.

“Todos somos vulnerables, todos podemos contraer no solo el contagio de este virus, sino de otros muchos, si no nuestra presión sube, si nuestras defensas bajan, si nuestra angustia llegara a un extremo (…) debemos de estar tranquilos, con la fe de Dios y en la mano de Cristo”, comentó.   

Todos somos vulnerables al coronavirus: Diócesis de Tabasco
PUBLICIDAD

El líder religioso pidió a la población ser responsables y cuidadosos con la vida, atendiendo las medidas de prevención de las autoridades para evitar la propagación del coronavirus.  

“La vida es un don, es un regalo, es una gracia. Hemos de ser responsables y cuidadosos con nuestras vidas, y también con la vida de nuestros hermanos, hacer caso a las indicaciones, porque lo hacen por nuestro bien”, expuso.   

Finalmente, el Obispo de Tabasco, bendijo a los representantes de los medios de comunicación, médicos, enfermeras, gobernantes, elementos de seguridad y protección civil por la labor que realizan en esta contingencia, pese al riesgo de contagiarse.

No podemos ver físicamente a los amigos, pero tenemos a Jesús en el corazón: Obispo

“Aunque no podemos ver físicamente a los amigos, tenemos a Jesús en el corazón”, expresó el obispo de Tabasco, don Gerardo de Jesús Rojas López.

Ayer al reflexionar la lectura del santo Evangelio según San Juan sobre la vida y muerte de Lázaro, Monseñor pidió a los feligreses dar gracias a Dios por todo, sobre todo ante la contingencia sanitaria por el coronavirus que afecta al mundo.

“Dar gracias a Dios por todo, por este desierto, por esta soledad, ojalá que no sea soledad del alma, soledad de que no podemos ver físicamente a los amigos, pero tenemos a Jesús en el corazón, qué felicidad”, expresó. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD