buscar noticiasbuscar noticias

Cierran oficina de Semarnat en Tabasco por protesta nacional

Se esperaba que solo fuera este día que se mantuviera el cierre

Este lunes, la oficina de la Semarnat en Tabasco inició la semana sin actividades, debido a la toma de sus instalaciones por parte de la Sección 48 del Sindicato de Trabajadores de la dependencia, quienes forman parte de una protesta organizada a nivel nacional.

De acuerdo con el secretario general de dicha sección, José Ángel Domínguez León, entre sus demandas están el mejoramiento en las instalaciones, además de la entrega de todos los insumos para que los trabajadores puedan desempeñar sus actividades. 

Cierran oficina de Semarnat en Tabasco por protesta nacional

imagen-recuadro


"Ahí tenemos unos puntos como es el respeto a las condiciones de trabajo, así como exigimos el pago íntegro de las prestaciones del día del empleado de Semarnat, que parece ser que no se está dando completo por trabajador, también la ropa de trabajo, tenemos por ahí pendiente la renivelación de profesionistas a nivel ocho", dijo. 

Puntualizó que las negociaciones para la resolución de estas peticiones se realizarán en la División Central de la capital del país, y previó que el cierre solo se mantuviera este lunes.

Short Link: