buscar noticiasbuscar noticias

Toman medidas sanitarias en trámites de reemplacamiento en la nave 3 ante Covid-19

Reloj Tiempo de Lectura

El receptor de rentas de Centro, José Joaquín Barragán, manifestó que al momento no se les ha notificado de la suspensión de los diferentes servicios en la nave 3 del parque Tabasco, incluido el programa de reemplacamiento. 

Precisó que ante el primer caso confirmado de coronavirus en la entidad, se han colocado recipientes con gel antibacterial y se han otorgado mascarillas y guantes al personal que mantiene contacto directo con los contribuyentes. 

“Las medidas que se han tomado ha sido el apoyo que nos han dado a través de la colocación de recipientes con gel, al personal se le ha otorgado mascarilla y guantes dependiendo de la actividad que tengan y de la interacción que tenga con los contribuyentes, pero ése ha sido hasta ahorita la instrucción que hemos recibido, todavía no podemos saber si se va a restringir, la distancia que se tenga que guardar, etcétera”, expuso.

Barragán Farías dio a conocer que seis empleados de más de 65 años fueron retirados luego de la medida preventiva que anunció el Gobierno del estado. 

“Se ha procedido también a retirar a todas las personas mayores de 65 años, todos los que presentan cualquier síntoma relacionado con afecciones pulmonares y respiratorias son retirados inmediatamente (…), hemos retirado 6 personas .-¿Ellos ya no hacen los trámites?.- No, ya están en sus casas .- De los trabajadores cuántas personas más tenemos adultas mayores y embarazadas?.- Son todos .-¿Hay alguna embarazada?.- No, ninguna”, apuntó. 

El funcionario estatal precisó que diariamente son atendidas cerca de 580 personas y el pasado miércoles 750 ciudadanos acudieron a realizar tan sólo el trámite de reemplacamiento. 

Short Link:


Comentarios