Toman protesta nuevos presidentes municipales de la región Sierra

Por

En su primer discurso como edil, señaló que no se dedicarán a juzgar o cuestionar a la administración saliente, pues expuso que de ellos se encargarán las instancias legales.

“No acudimos hoy a esta cita con el destino para destruir y criticar lo mucho o poco que se ha logrado. Asumo hoy el honroso cargo de presidente municipal de Tacotalpa, entendiendo que no estamos aquí para cuestionar, ni juzgar, ya que será en las instancias legales y los propios involucrados, quienes deberán aclarar lo que se tenga que esclarecer ante la ciudadanía de nuestro municipio”, sostuvo.

Ricki Antonio Arcos le rindió protesta a sus regidores: Natalia Guadalupe Silván Méndez, Miriam Noriega Cano, Obed Cabrera Torrano y Jeanette Narváez Hernández.

Por otra parte, la hoy presidenta municipal de Teapa, Alma Rosa Espadas, llevó a cabo su toma de protesta ante el pueblo de la “Sultana del Sureste”.

En su primer mensaje, destacó que darán continuidad al proceso de transformación del país. 

“Y adquiero esta responsabilidad con pundonor, porque soy una mujer convencida de que el pueblo se le sirve con sensibilidad social. Soy una mujer convencida de que los recursos públicos se inviertan con eficiencia para el bien común. Soy una mujer convencida de que la mejor opción es consolidar la Cuarta Transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, en México, en Tabasco y en Teapa”, expuso.  

Espadas Hernández, le tomó protesta a su cuerpo edilicio conformado por: Juan Carlos Mollinedo Mollinedo, Mariana Balboa González, Nay Mónica Cabrera Pascacio y Cinthya Berenice López Padrón.

Finalmente, se llevó a cabo la toma de protesta de Fernando Emilio Priego Zurita, como edil de Jalapa.

Estuvo acompañado por la secretaria de Salud, Silvia Roldán, quien acudió en representación del gobernador del estado, Carlos Manuel Merino.

También se tomó protesta al cuerpo de regidores, todas mujeres: María Elena Lora Pérez, Eva Leticia López Andrade, Carla Yuridia Rodríguez Pérez y Guadalupe Méndez Torres.



Noticias relacionadas

Toman protesta nuevos presidentes municipales de la región Sierra

En junio Tabasco tendrá 48 sucursales del Banco de Bienestar: Lamoyi

Toman protesta nuevos presidentes municipales de la región Sierra

Procedimientos contra obras que invadieron Las Ilusiones van para largo: Conagua

Toman protesta nuevos presidentes municipales de la región Sierra

Jonuta inicia limpieza y armado de palapas en playones de cara a la Semana Santa

Toman protesta nuevos presidentes municipales de la región Sierra

Comité de Feria integrará a los contratos de renta, cláusula para respetar Ley Antiplásticos: Bienestar