buscar noticiasbuscar noticias

Los torcidos de espíritu, se niegan a reconocer el crecimiento de Tabasco: Gobernador Merino

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos presentó este domingo el Informe de Gobierno en el Congreso local

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos rindió su Informe de Gobierno en el Congreso local.

A la sesión solemne asistió en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, el subsecretario de Desarrollo Democrático de la Secretaría de Gobernación (Segob), César Yáñez Centeno.

Los torcidos de espíritu, se niegan a reconocer el crecimiento de Tabasco: Gobernador Merino

De los 35 diputados locales, no asistieron el coordinador de la bancada del PRD, Héctor Peralta Grappin, la priista, Soraya Pérez Munguía y la pevemista, Araceli Aranguren Rosique.

Entre los 300 invitados especiales, acudieron secretarios del gabinete estatal, presidentes municipales, senadores, diputados federales, empresarios, líderes sindicales, integrantes de las Fuerzas Armadas, entre otros. 

En su mensaje inicial, señaló que el informe se sustenta en principios y tiene un marcado énfasis metodológico, donde cada actividad se encuentra vinculada a las líneas de acción del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, así como a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

"La planeación es parte fundamental de una adecuada gestión pública, que da paso a la gobernanza y la gobernabilidad, en un estado democrático. Ahora bien, los que son torcidos de espíritu, se niegan a conocer el vuelo de la libertad que genera el desarrollo y crecimiento de nuestro pueblo", apuntó.
Short Link: