buscar noticiasbuscar noticias

Trabajadores de Centro con 15 y hasta 50 años de servicio fueron reconocidos

Este miércoles se entregaron estímulos económicos y se reconoció a los trabajadores del Ayuntamiento de Centro que tienen entre 15 y 50 años en el servicio público.

Gustavo Arellano Lastra, director de Administración del municipio, sostuvo que se han establecido compromisos que solo serán cumplidos con el apoyo de la base trabajadora.

Trabajadores de Centro con 15 y hasta 50 años de servicio fueron reconocidos

Por su parte, la presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta señaló que el servicio público es de las vocaciones más importantes, porque se relaciona con el bienestar de los demás.

En el Gran Salón Villahermosa, la edil comentó que se reconoció a más de 500 trabajadores con 15 y hasta 50 años de servicio.

“Incluso enfrentando condiciones adversas para mantener la continuidad de los servicios públicos, como ocurrió durante la prolongada pandemia de COVID-19. Es curioso pero en el caso de la pandemia, al igual que muchos otros casos, encontramos ejemplos de cómo aprovechar las dificultades para hacernos más fuertes y salir adelante. Confío en que hoy, por muy complicado que sean los problemas de Centro, los vamos a superar, porque tenemos de nuestro lado el mejor aliado, el mejor recurso, que es el recurso humano”, declaró.

En el marco del Día del Servidor Público, la edil pidió un minuto de silencio en memoria de Manuel Enrique Pérez Magaña, quien perdió la vida en un accidente.

“Y por eso, hoy lo recordamos en el sentido de ese deber que tuvo, para trabajar en un programa eventual del Sistema de Agua y Saneamiento. Les pido por favor ponerse de pie y hacer este minuto de silencio para Manuel Enrique Pérez Magaña”, precisó.

Osuna Huerta destacó que las tres palabras claves que describen a un servidor público son: atención, respuestas y soluciones.

La edil les agradeció su labor por mantener los servicios públicos, aún cuando las condiciones se tornaron adversas por la pandemia de COVID-19.

Durante el evento se reconoció a los funcionarios, pero en especial a Miguel Ángel Acosta Pérez, quien acumuló 50 años en servicio, dentro del Sistema de Agua y Saneamiento. 


Short Link: