buscar noticiasbuscar noticias

Trabajadores de limpia de Cárdenas suspenden servicio ante remoción del delegado sindical

Por la presunta remoción del delegado del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), Antolín Córdova, los trabajadores de limpia del Ayuntamiento de Cárdenas, se manifestaron durante la mañana, dejando sin servicio al municipio.

Trabajadores de limpia de Cárdenas suspenden servicio ante remoción del delegado sindical
PUBLICIDAD

Al respecto, el propio delegado sindical, dijo desconocer por qué la alcaldesa María Esther Zapata Zapata, lo quiere remover del área de Limpia, lo que consideró como un atropello, al señalar que él ha apoyado en todo a la administración municipal.

Por lo anterior, los 168 trabajadores de limpia se inconformaron y decidieron suspender el servicio de recolección de basura, hasta que haya una solución a esta problemática, que según ellos, fue "producto de chismes".

"Porque la presidenta de pronto gira la orden: doña Sara y Antolín, ponlo a disposición de Recursos Humanos, va directo el madrazo. Yo pregunto ¿Por qué? La señora desde que llegó, la he apoyado, ella me ha preguntado, yo le dicho para que no se trabe, para que las cosas se resuelvan y no tengamos problemas", mencionó el delegado sindical.

Además, los trabajadores de limpia denunciaron supuestos malos tratos y actos de corrupción por parte de los directores del área y de la alcaldesa Mayté Zapata.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD