buscar noticiasbuscar noticias

Protestan trabajadores sindicalizados del DIF, denuncian acoso y maltrato

Exigieron la renuncia de su superior por, presuntamente, denigrarlos verbalmente

Trabajadores sindicalizados de la Dirección de Desarrollo Integral del Sistema DIF Tabasco acusaron que sufren maltrato y discriminación por parte del responsable del área, desde hace hace más de dos años.

Este jueves, acudieron a las oficinas centrales de la dependencia, y con pancartas, exigieron la renuncia de su superior por, presuntamente, denigrarlos verbalmente.

Protestan trabajadores sindicalizados del DIF, denuncian acoso y maltrato

Gabriel Torres Rodríguez, uno de los inconformes, afirmó que han pedido reuniones con la coordinadora general del Sistema DIF Tabasco, Celia Bosch, para plantearle la problemática, pero no han sido atendidos.

“No podemos trabajar con un subdirector, apoyando nosotros el área de Enlace Administrativo, a una operación, cuando el subdirector es una persona muy prepotente (…) hay que considerar que somos seres humanos, creo que podemos trabajar las cosas, haciendo un trabajo en equipo con los compañeros”, señaló.

El grupo de manifestantes aseguró que mantendrán este tipo de movilizaciones hasta que se remueva a quien no los trata con respeto y educación.


Short Link: