buscar noticiasbuscar noticias

Revisarán infraestructura del Congreso tras caída de fachada: JUCOPO

No descartó que se pudiese investigar a la empresa contratada para el mantenimiento

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Jaime Lastra Bastar, anunció que se realizará una revisión de la infraestructura del recinto legislativo, luego de que parte de su fachada se cayera el lunes.

El coordinador de la bancada de Morena indicó que se preguntará al área de Mantenimiento qué fue lo que ocurrió, para que se atienda y se eviten más daños u otros accidentes.

Revisarán infraestructura del Congreso tras caída de fachada: JUCOPO

No obstante, el morenista no descartó que se pudiese investigar a la empresa contratada por la pasada legislatura en caso de encontrar alguna anomalía, pues esa parte del recinto fue recientemente acondicionada.

Asimismo, Lastra Bastar precisó que por el momento no se contempla invertir recursos para el mantenimiento de la infraestructura del Poder Legislativo.

"Ya tiene tiempo que se hizo y quedó bien, pudo haber tenido una situación ahí especial, lo vamos a checar y se corrige, sin ningún problema. – De encontrarse alguna anomalía ¿se investigaría a la expresidenta de la Jucopo, Beatriz Milland? – No, pues ella no lo hace, debe de haber sido una empresa que contrató para hacer el trabajo, eso es lo que hay que revisar – ¿Se volvería a invertir para remodelar? – No, vamos a ver cómo le hacemos para componer eso", apuntó.

Short Link: