buscar noticiasbuscar noticias

Ve Erubiel Alonso nombramientos improvisados tras ceses en el gobierno del Estado

El priista apuntó que el gobierno ha obtenido resultados tristes, sobre todo en el sector que atiende los temas de la CFE

El dirigente nacional del Movimiento Territorial (MT) del PRI, Erubiel Alonso Que, recriminó que los nuevos nombramientos en el Gobierno estatal fueron improvisados y que las personas designadas no cubren los perfiles que se necesitan.

Aclaró que aunque no está defendiendo a Sheila Cadena o a Francisco Sánchez, pues, consideró, ellos tampoco eran los adecuados, sostuvo que esta era la oportunidad para que el gobernador consultara a expertos y a las cámaras empresariales, a fin de encontrar a las personas idóneas para esos puestos.

Ve Erubiel Alonso nombramientos improvisados tras ceses en el gobierno del Estado
"Ninguno de los que ha nombrado el gobernador goza de amplia experiencia en el sector energético, en el tema de la tierra".

"Y no estoy defendiendo a los que acaban de correr, porque esos nunca sirvieron para nada, pero era una oportunidad para que el gobernador pudiera postular a tabasqueños eficientes, comprometidos, que den resultados, porque no se trata de si apoyan o no a una corcholata, se trata de que Tabasco es el primer lugar nacional en desempleo, que estamos dentro de los primeros lugares nacionales, donde se ha ido la inversión extranjera y la nacional no llega", dijo. 

El priista apuntó que el gobierno ha obtenido resultados tristes, sobre todo en el sector que atiende los temas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).  

"No estoy diciendo nada en contra de las mujeres inteligentes que hoy han nombrado. Ellas no tienen la culpa. Pudieron haber escuchado a las cámaras empresariales y a los organismos autónomos en un tema tan delicado como la cuestión de energía en nuestra entidad, donde nunca llegó el borrón y cuenta nueva; donde tenemos la tarifa más alta de electricidad; dónde nos engañaron las promesas de Morena, de que iba a bajar la luz y no bajó", comentó. 

Finalmente, Alonso Que recomendó que se designe a encargados de despacho, mientras se encuentra a los mejores perfiles.

Short Link: