buscar noticiasbuscar noticias

Piden diputados revisión estructural al distribuidor Universidad tras explosión en la Magisterial

Rafael Sánchez Cabrales recordó que la onda expansiva de la explosión causó daños en viviendas y comercios

Tras la explosión en la colonia Magisterial, es necesaria una revisión estructural al Distribuidor Vial de la Avenida Universidad para descartar algún daño, consideró el presidente de la comisión de obras públicas del Congreso, Rafael Sánchez Cabrales.

El parlamentario morenista, recordó que la onda expansiva de la explosión causó daños en viviendas y comercios, a varios metros a la redonda, por lo que es de esperarse que haya una revisión puntual a esta obra por parte de las autoridades.

Piden diputados revisión estructural al distribuidor Universidad tras explosión en la Magisterial

"Es un tema que hay que revisar y por el otro lado esperemos que la obra no haya sido afectada y que finalmente siga funcionando para la ciudadanía. - ¿Tendría que haber una revisión puntual para ver si hay daños? - Sí desde luego, hay que hacerlo por la seguridad de todos los que transitan por ahí y por el otro lado por la magnitud, se habla de muchas viviendas y negocios afectados, entonces la onda expansiva sí estuvo bastante fuerte, entonces es un asunto que seguramente las autoridades informarán y revisarán de manera adecuada", indicó.

Finalmente, señaló que el tema en general del Distribuidor Vial de la Avenida Universidad que se ha tornado polémico, será un tema obligatorio, que la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, tendrá que abordar durante la glosa del informe de gobierno.

Short Link: