buscar noticiasbuscar noticias

Tras repunte de contagios, ahora tabasqueños buscan refuerzo; se inmunizan 100 por hora

En el módulo ubicado en Ciudad Deportiva, fueron aplicadas 950 dosis

Ante la quinta ola de contagios de COVID-19 que enfrenta la entidad, ahora los tabasqueños han regresado a los centros de vacunación para aplicarse algún refuerzo pendiente, y de esta manera, buscar protegerse del virus.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Salud informó que, solo este jueves, en el módulo ubicado en Ciudad Deportiva, en Villahermosa, fueron aplicadas 950 dosis, de 900 que se habían programado.

Tras repunte de contagios, ahora tabasqueños buscan refuerzo; se inmunizan 100 por hora

La dependencia resaltó que, en su mayoría, se congregaron personas mayores de 30 años de edad, que acudieron por su primer o segundo refuerzo.

imagen-recuadro

Salud reportó que la afluencia se incrementó desde temprano, vacunando en promedio a 100 personas por hora, pues de las 8 a las 10 de la mañana, ya se había vacunado a 350 ciudadanos.

imagen-recuadro

En ese sentido, exhortó a la población que falta por inmunizarse, a no dudar en acudir este viernes, último día de la campaña, y así fortalecer su sistema inmunológico.

imagen-recuadro

Por último, recordó que la atención se brinda en las canchas de basquetbol de la Ciudad Deportiva, en un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde.

imagen-recuadro

Short Link: