buscar noticiasbuscar noticias

Tras robo de instalación eléctrica, urge Canaco a SSPC redoblar vigilancia en Malecón

En varias ocasiones han solicitado mayor vigilancia sin que haya respuesta favorable

Al denunciar que en varias ocasiones han sido víctimas de robo en su edificio sede, sobre todo desde el arranque de la obra del malecón Carlos A. Madrazo, la Canaco Servytur Villahermosa, urgió a la SSPC redoblar la vigilancia en la zona.

A través de un oficio firmado por Manuel Antonio Miranda Hernández, presidente de la Canaco y dirigido al secretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena, ventiló que son varias las ocasiones que han solicitado mayor vigilancia sin que haya respuesta favorable. 

Tras robo de instalación eléctrica, urge Canaco a SSPC redoblar vigilancia en Malecón

Asimismo, señala que, al detectar fallas en el servicio de energía del edificio, contrataron a un electricista descubriendo que les habían robado el cableado de la instalación eléctrica que alimenta dos de los salones con los que cuenta su edificio.

"Solicité los servicios de un electricista, dándonos con la sorpresa que se robaron el cableado de la línea de 220, donde se conectan los climas de esa parte del edificio. Lo desenterraron de donde está toda el área de jardines, desde donde inicia el bajante hasta la puerta principal", indicó.

Por último el dirigente apuntó que, el hecho será denunciado ante la Fiscalía General del Estado para dejar antecedentes, sin embargo, insistió en la necesidad de reforzar la seguridad en la zona, que actualmente queda sin alumbrado público, poniéndolos en el ojo de los delincuentes.

imagen-recuadro

imagen-recuadro

Short Link: