buscar noticiasbuscar noticias

Reconoce Grupo Cultural Olmeca trayectoria de Manuel Ordoñez Galán y fomento a la charrería

Inauguran exposición de arte "Los grandes ejemplares equinos"

El Grupo Cultural Olmeca reconoció la trayectoria de Manuel Ordoñez Galán, y su impulso a la charrería tabasqueña, que lo ha llevado a ser considerado para ser inducido al Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Charrería.

Lo anterior, en el marco de la inauguración de la muestra pictórica "Los Grandes ejemplares equinos", ante la comunidad artística y cultural.

Reconoce Grupo Cultural Olmeca trayectoria de Manuel Ordoñez Galán y fomento a la charrería

El doctor Feliciano Wong Ortiz, presidente de la agrupación cultural, destacó la labor valiosa que ha realizado Manuel Ordoñez a lo largo de los años, en favor del deporte mexicano por excelencia. 

Y es que, dijo, su contribución a la cultura equina y la charrería, inspiró a montar en la Galería de Arte ARI, una exposición con grandes obras realizadas por artistas nacionales e internacionales.

Entre los trabajos exhibidos en la muestra, destacan los de Fabio Charry Lugo (Colombia), Ernesto Milanés (Cuba), Alain Boix (Colombia), Guillermo Caraveo (México), Miguel Sánchez Zapata (México), René García (México) y José Hernández (México).

imagen-recuadro

Short Link: