buscar noticiasbuscar noticias

UJAT reconoce apoyo de SSPC para vigilancia de campus

Un convenio de colaboración para que los alumnos puedan prestar su servicio social y práctica profesional en su modalidad extramuros, firmaron este martes la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Al respecto, el secretario de Seguridad, Hernán Bermúdez Requena, indicó que con dicho convenio específico de colaboración, ambas instituciones se ayudarán de manera mutua, dado que la SSPC recibirá a los jóvenes para sus servicios y prácticas profesionales.

UJAT reconoce apoyo de SSPC para vigilancia de campus

Bermúdez Requena destacó que esto permitirá mejorar los servicios en la SSPC, lo cual dijo, también los compromete a darles mejores condiciones para que puedan realizar con amplitud sus labores.

Por su parte, el rector de la máxima casa de estudios, Guillermo Narváez Osorio, destacó el apoyo que les ha brindado la SSPC en la vigilancia en los diferentes campus de la UJAT, donde realizan recorridos a pie y en patrullas.

Narváez Osorio también resaltó el apoyo del C-4 a través de la Alerta Móvil UJAT, en la que dijo, no ha habido incidentes más allá, porque siempre ha estado la presencia disuasiva de la policía.

Short Link: