buscar noticiasbuscar noticias

Reparaciones al Congreso parecen ser un negocio, dice Casilda Ruiz

En cada legislatura le invierten recursos y los desperfectos siguen

Las reparaciones a las instalaciones del Congreso del Estado parecieran un negocio, pues se hacen en cada legislatura y los desperfectos se siguen presentando en las mismas áreas, consideró la diputada de Movimiento Ciudadano, Casilda Ruiz Agustín.

Lo anterior, luego del desprendimiento de una parte de la fachada del recinto.

Reparaciones al Congreso parecen ser un negocio, dice Casilda Ruiz

La parlamentaria local dijo rechazar que sea necesaria la construcción de un nuevo edificio para el Poder Legislativo, pues indicó que hay otras prioridades en el estado.

No obstante, aseveró que sí es necesario que las reparaciones y remodelaciones a la fachada, y a otras áreas del Congreso, se hagan con materiales de mejor calidad, para que duren más tiempo.

"En cada legislatura siempre se le mete mano y vemos que no queda, con la situación actual pues se complica más, porque yo creo que ahorita construir un edificio nuevo, en lo personal, yo creo que hay mucho más prioridades, pues falta mantenimiento a escuelas, hospitales y demás, lo que se tiene que revisar es que cuando le den mantenimiento de algún tipo, que se haga bien, porque sí nada más lo hacen por algún negocio, pues no se vale y los recursos pocos o muchos que se le inviertan, que sean de buen material y que no pase este tipo de situaciones que se esté cayendo o que pueda provocar un accidente y lastimar a alguien".

"A ese edificio le han metido mano varias veces y nomas no queda, yo creo que si de todo lo que se le ha metido, le pusieran un buen material, se hiciera un buen mantenimiento, por lo menos duraría un tiempo más", indicó finalmente.

Short Link: