buscar noticiasbuscar noticias

Urge PVEM a autoridades educativas, poner atención en estudiantes tras peleas de alumnas

El diputado local del PVEM, Miguel Vélez Mier y Concha, urgió a las autoridades escolares, poner mayor atención a los alumnos, a fin de evitar que se presenten agresiones entre ellos mismos.

Urge PVEM a autoridades educativas, poner atención en estudiantes tras peleas de alumnas
PUBLICIDAD

Lo anterior, luego de que se ventilara a través de redes sociales, una pelea entre dos alumnas del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB), donde una señora también estuvo involucrada de forma activa. 

Vélez Mier y Concha refirió que este tipo de situaciones es algo que sucede desde hace mucho tiempo, pero con la diferencia de que ahora, con las redes sociales, se hacen más visibles, por ello dijo que estas cuestiones requieren atención inmediata.

"Pues es lamentable que esté sucediendo este tipo de cosas y el llamado a las autoridades en las escuelas, que traten de bajarle los ánimos a los estudiantes, en este caso a dos señoritas, que no se esté dando este tipo de acontecimiento. Creo que mayor atención, desde las autoridades que están en las escuelas, que si ven cuestiones entre el alumnado, ya también es muy común en el lado de los hombres, no es un tema exclusivo que sea de las mujeres. Hoy existen redes sociales y canales de comunicación, que nos permiten estar más comunicados todos", opinó.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD