buscar noticiasbuscar noticias

Uso de cubrebocas en eventos, será conforme al Decreto: Pepe Nieves

 

El secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, indicó que el Decreto es muy claro, en cuanto al uso de cubrebocas en espacios cerrados, por lo que dijo, para los eventos, se acatará lo publicado el fin de semana.

Uso de cubrebocas en eventos, será conforme al Decreto: Pepe Nieves

Refirió que aunque ya es opcional el uso del cubrebocas en espacios cerrados, lo importante es cuidar la salud y por ello, debe haber responsabilidad de uno mismo, como un deseo de estar protegido contra cualquier enfermedad.

Nieves Rodríguez celebró que el Gobierno de Tabasco haya publicado este Decreto, con dicha medida, al señalar que es muestra de que poco a poco se está regresando a la normalidad, tras más de dos años de pandemia de COVID-19.

“Yo creo que el Decreto está claro, se convierte en un tema opcional, me parece que eso es una buena nota, que estamos avanzando en este tema tan complicado y empezamos a volver a la normalidad - ¿Pero en los eventos si va a seguir siendo requisito? – Lo que indica el Decreto, de hecho nos obliga a mantener estos protocolos de salud, pero básicamente el Decreto es muy claro. Lo que se sugiere es que la gente siga usando este elemento de protección, por uno mismo”, indicó.

Short Link: