buscar noticiasbuscar noticias

Uso de la tecnología en Tabasco llegó para quedarse, asegura la Canieti

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) en Tabasco, José Tiburcio Solís Martínez, aseguró que no disminuirá el uso de los medios electrónicos, pese a que ya se retornó en su mayoría a actividades presenciales.

El líder empresarial sostuvo que el uso de la tecnología “llegó para quedarse”, pues indicó que abrió un abanico de oportunidades para actividades a distancia, así como una opción para el ámbito laboral y escolar.

Uso de la tecnología en Tabasco llegó para quedarse, asegura la Canieti

Solís Martínez, apuntó que las actualizaciones de los sistemas computacionales también mantienen activa la actividad de la Canieti, por lo que dijo, difícilmente se reduzcan los servicios que prestan sus agremiados.

“Aunque haya iniciado otra vez lo presencial, lo virtual llegó para quedarse, seguimos teniendo las juntas virtuales, vamos a seguir teniéndolas, estamos en todas partes, amplió más el panorama para su uso, esto lo único que hizo fue concientizarnos, actualizarnos y ponernos al día como en otros lugares”, afirmó.


Short Link: