buscar noticiasbuscar noticias

Va Jóvenes Construyendo el Futuro a municipios con Oficinas Móviles

A partir del mes de febrero llegarán las mesas de atención para inscripción al programa

A partir del mes de febrero, la coordinación de Jóvenes Construyendo el Futuro, llevará a los municipios sus mesas de atención para inscripción al programa a través de Oficinas Móviles.

El coordinador del programa en Tabasco, Luis Toledo Bertruy, anunció a través de redes sociales el calendario en el que operarán las oficinas móviles.

Va Jóvenes Construyendo el Futuro a municipios con Oficinas Móviles

El 3 de febrero en el auditorio de la Casa de la Cultura ´José Toquet´ en el centro de Paraíso; el 8 de febrero en las canchas techadas de basquetbol de la Ciudad Deportiva en Villahermosa.

Para el 9 de febrero, la oficina móvil estará en el parque de feria Mireya Ruiz, en el periférico a 500 metros del Cendi DIF de Cunduacán y el 10 de febrero en el Centro Cultural Juvenil de Jalpa de Méndez, con horarios de atención de 9:00 a 15:00 hrs.

Para aquellos jóvenes que residan en otros municipios; deberán estar al pendiente de sus plataformas, ya que en el mes de febrero se aperturará para postulaciones e ingreso del programa a nivel estatal.

Cabe señalar que, en estas mesas se brindarán servicios de orientación a dudas en general, registros para aprendices y centros de trabajo y en algunos casos vinculación a centros de trabajo.

imagen-recuadro

Short Link: