buscar noticiasbuscar noticias

Vacunarán con Cansino a rezagados de Paraíso

La Secretaría de Salud del Estado informó que inmunizará contra el COVID-19 a los rezagados mayores de 18 años y embarazadas de Paraíso con la vacuna de la farmacéutica china CanSino.

Vacunarán con Cansino a rezagados de Paraíso
PUBLICIDAD

A través de redes sociales la dependencia detalló que este miércoles 17 y jueves 18 llevará a cabo el operativo de inoculación en la escuela secundaria federal "José María Pino Suárez", ubicada en la cabecera municipal.

Indicó que la vacunación se realizará de 8 de la mañana a 2 de la tarde, exclusivamente en modalidad a pie.

Asimismo recordó que este miércoles y hasta el viernes 19 continuará la inmunización a mayores de 18 años rezagados y embarazadas de primera dosis en Cunduacán en el Centro de Convenciones "Mireya Ruiz Quero".

Este miércoles corresponderá a quienes su apellido paterno inicie con las letras G, H, I, J, K, L y M, en horario de 8 de la mañana 2 de la tarde.

La Secretaría de Salud también detalló que en Macuspana continúa el operativo para aplicar la primera dosis de Pfizer y segunda dosis de Sinovac a población de 18 a 39 años y embarazadas.

El módulo se ubica en el Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en la cabecera municipal. Este miércoles corresponderá a quienes su apellido paterno inicie con las letras J, K, L, M, N, O, P y Q, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD