buscar noticiasbuscar noticias

Valida IEPCT firmas para modificar ley ISSET, adelanta líder sindical

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco ha revisado las firmas que fueron entregadas por la Coalición por Tabasco con la que se busca urgir al Congreso del Estado los cambios solicitados a la ´Ley del ISSET´, en donde se contempla que tengan la oportunidad de jubilarse a los 25 años y 30 años de trabajo, a como ocurre en otros estados.

Valida IEPCT firmas para modificar ley ISSET, adelanta líder sindical
PUBLICIDAD

De acuerdo con Humberto Beltrán Chairez, el IEPCT les confirmó que cumplieron con el total de firmas requeridas, aunque dijo que aun no quisieron adelantar cuántas de las 20 mil que presentaron fueron avaladas. 

"Hemos cumplido con la obligación que teníamos en base al por ciento que ocupábamos cubrir, me piden también que sea en función de los números; hasta que no emitan ellos el oficio final, pero si, hemos cumplido, que tengamos la tranquilidad", externó. 

Destacó que de acuerdo al IEPCT no pasará de este viernes 13 de mayo cuando sea entregado el documento ante el Congreso del estado, para que se pueda dar seguimiento a esta solicitud de reformas a la Ley del ISSET

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD