“Vamos bien”: Sener sobre avances en plantas de procesos de refinería Olmeca

Samsung está a cargo de dos importantes paquetes de construcción en las plantas de proceso en el proyecto de la refinería Olmeca

“Vamos bien”: Sener sobre avances en plantas de procesos de refinería Olmeca

La secretaria de Energía, Rocío Nahle García, aseguró que va bien la puesta en marcha de la refinería ‘Olmeca’ en Dos Bocas, Paraíso.

A través de redes sociales, la funcionaria federal compartió una fotografía de la reunión que sostuvo con ejecutivos de la empresa Samsung, que tienen a su cargo dos paquetes de la construcción de las plantas de proceso.

Nahle García reveló que en el encuentro con el CEO de Samsung Engineering, Co. LTD, Mr. Hong Namkoong, se revisó el programa de ejecución de la obra.

“Samsung está a cargo de dos importantes paquetes de construcción en las plantas de proceso en el proyecto de la refinería Olmeca de Pemex en Dos Bocas. Revisamos el programa de ejecución con Mr. Hong Namkoong quien es el CEO Samsung Engineering, Co. LTD. ¡Vamos bien!”, escribió.

Short Link: https://is.gd/c0tP5N