buscar noticiasbuscar noticias

Ve AMAV interesante que se busque que Centro Histórico de Villahermosa sea "Barrio Mágico"

Indicó que están trabajando con los comerciantes de la Zona Luz para lograr el distintivo

El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), delegación Tabasco, Jorge Luis Ruiz Pérez, dijo ver interesante la propuesta de convertir el Centro Histórico de Villahermosa en un "Barrio Mágico".

Mencionó que ellos como asociación, están trabajando con los comerciantes de la Zona Luz a fin de que puedan organizarse y se logre este distintivo por parte de la Secretaría de Turismo (Sectur).

Ve AMAV interesante que se busque que Centro Histórico de Villahermosa sea "Barrio Mágico"

Ruiz Pérez, refirió que hasta el momento, no han presentado alguna propuesta al Ayuntamiento de Centro para enriquecer el expediente, como puede ser la parte gastronómica, cultural, o de infraestructura, al señalar que "Barrio Mágico" busca contar una historia.

"Algo muy fundamental, la Zona Luz, los comerciantes están muy bien organizados y de alguna manera están trabajando entre ellos, en equipo, para que se pueda lograr ese distintivo, que lo veo interesante, se han estado uniendo. En el Centro Histórico, nosotros tenemos un módulo y estamos trabajando de la mano con la Zona Luz para poder lograr todos los requisitos que eso conlleva, para que sea Barrio Mágico", comentó.



Short Link: