buscar noticiasbuscar noticias

Ve bien PVEM que IP se encargue de la Feria Tabasco 2022

El coordinador de la fracción parlamentaria del PVEM en el congreso local, Miguel Vélez Mier y Concha, dijo ver bien que la iniciativa privada se encargue de la edición 2022 de la Feria Tabasco, ante la falta de presupuesto de la administración pública. 

Ve bien PVEM que IP se encargue de la Feria Tabasco 2022
PUBLICIDAD

Recordó que en años anteriores los empresarios se habían pronunciado por realizar la máxima fiesta de los tabasqueños, por lo que podría ser una oportunidad para ellos. 

Además, expuso que hace poco se emitió una ley que prohibe el uso de recursos públicos para la celebración de concursos de belleza, por lo que la iniciativa privada es una opción para mantener el certamen de "La Flor más Bella".

"Ha habido intenciones en otros años en que la iniciativa privada se encargue de hacer el evento, pudiera ser una buena oportunidad.- ¿Sería privatizarla? – No, siempre y cuando exista rectoría de parte del gobierno del Estado, de que se puedan tomar las decisiones de manera colegiada. No veo con malos ojos que la iniciativa privada se encargue de hacer la máxima fiesta de todos los tabasqueños. Recuerden que igual en el tema de la flor más bella, hay una ley que prohíbe que existan recursos públicos para este tipo de eventos, entonces pudiera ser una alternativa de poder seguir teniendo el certamen a través de la iniciativa privada", declaró. 

Sobre el último evento de feria que estuvo a cargo de un comité integrado por empresarios y en el que se observó poca transparencia, Miguel Vélez consideró que hay que esperar los tiempos para conocer con qué recursos se puede organizar. 

"Habrá que ver si el dinero lo ponen netamente los empresarios, serán ellos mismos los que se frieguen si se transan solitos, ya no serían sus recursos públicos",  manifestó. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD