buscar noticiasbuscar noticias

Ve el PRI como más de ‘relumbrón’ que funcional, remodelación del malecón de Gaviotas

Más que funcional, la remodelación del malecón de Villahermosa es una obra más de “relumbrón”, pues no resuelve problemas añejos para los habitantes de la colonia Gaviotas, como la falta de agua potable, y termina por  afectar la vialidad, afirmó el dirigente estatal del PRI, Dagoberto Lara Sedas.

En entrevista, criticó que, pese a la inconformidad de los habitantes por algunos aspectos del proyecto, la Sedatu no haya escuchado sus puntos de vista, principalmente en lo que respecta a la vialidad.

Ve el PRI como más de ‘relumbrón’ que funcional, remodelación del malecón de Gaviotas

Además, demandó que, así como se destinaron recursos a esta remodelación, también se invierta en aspectos de seguridad, atención médica y otros rubros que, dijo, “han tenido olvidados”.

“Esa obra es más de relumbrón que lo que se necesitaba, esta infraestructura no soluciona toda la problemática que tienen. Limita hoy el flujo de tráfico ahí mismo, no está solucionando la gran problemática sobre el agua, el abastecimiento a la colonia y las cuestiones de la inundación, que esperemos así sea. La mayor responsabilidad de esto es que hay otras tareas en Tabasco que están muy pendientes y que los ciudadanos lo están reclamando”, comentó.

Respecto al anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de regresar en julio a Tabasco para inaugurar la refinería Olmeca, Lara Sedas dijo que ojalá ese proyecto termine en la fecha prevista y que traiga los beneficios esperados a Tabasco.

Short Link: