buscar noticiasbuscar noticias

Ve Obispo irresponsabilidad en Tabasqueños que se fueron a la playa pese a restricciones

El Obispo de Tabasco, Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López, vio falta de responsabilidad en los ciudadanos que se fueron a las playas y balnearios, pese a las restricciones sanitarias establecidas por el Gobierno del Estado.

En rueda de prensa dominical, el líder de la fe católica en la entidad afirmó que no pasa nada si no se visitan las playas durante los días de asueto, y al contrario, ayuda disminuir los riesgos de contagios.    

Ve Obispo irresponsabilidad en Tabasqueños que se fueron a la playa pese a restricciones
PUBLICIDAD

"Falta de responsabilidad de las personas que realizan estas actitudes y actividades, sin cubrebocas, sin sana distancia y en un lugar donde se puede propagar el virus, y luego infecta a la gente inocente, gente buena, de buena voluntad que trabaja o personas en edad avanzada que pueden ser infectados y que puede ser para muchos mortal. No pasa nada si un año no van a la playa, si en unos meses no van a la playa, esperemos que sin duda pasará este momento difícil", expuso.

Por lo que reiteró el llamado a la ciudadanía para que atienda las recomendaciones sanitarias y se haga consciencia sobre la importancia de preservar la vida, no solo la propia, sino también de las personas con las que se convive.

"La Iglesia busca la vida, con ello también virtudes humanas y espirituales, virtudes carnales, virtudes que ayudan y valores, también, insiste en la vida. La iglesia siempre lo va a hacer, como dice Pablo, evangelizar a tiempo y a destiempo, es parte de la evangelización la vida, hoy la estamos celebrando. Cristo que ha muerto nos da la vida, y la vida eterna. Preservemos la vida, no pongamos en riesgo ese don, ese regalo, eso valioso que Dios nos ha dado que se llama la vida y el alma; hay que respetar y también cuidar y administrar, cuidémonos con todos los protocolos, todos los cuidados que nos sugieren las autoridades por el bien nuestro, y el de los demás, el bien de todos", externó.


Short Link: https://is.gd/EASKUQ
PUBLICIDAD