Ve PRI que inconformidades por censo se debe a mal manejo de la situación por parte de la Secretaría de Bienestar

TABASCO
Ve PRI que inconformidades por censo se debe a mal manejo de la situación por parte de la Secretaría de Bienestar

 

El Dirigente del PRI en Tabasco, Dagoberto Lara Sedas, acusó que la Secretaría de Bienestar Federal llevó a cabo un mal manejo del programa de apoyo económico para afectados por las inundaciones.

Indicó que la dependencia a cargo de Javier May creó una alta expectativa en la entrega de la ayuda, que no se pudo concretar en su totalidad por una falta de logística.

El priista dijo entender el reclamo de los inconformes, sin embargo hizo un llamado a respetar el derecho a la circulación de terceros.

“Y hoy cuando vemos la inconformidad, creo que fue un mal manejo de la situación por parte de la Secretaría de Bienestar, en donde se hicieron públicas algunas acciones que levantó la expectativa de muchos de los ciudadanos de Villahermosa y de otros municipios del estado, y que desafortunadamente por no tener los protocolos debidos ha generado este tipo de inconformidad por la población de todos estos municipios”, declaró. 

El priísta criticó que la desaparición de los fideicomisos, como el Fonden, también son parte de la problemática que ha detonado en la inconformidad de la población. 

En cuanto a las versiones de que las protestas pudieran estar orquestadas por terceros para afectar la posible candidatura a la gubernatura de Tabasco de Javier May, Lara Sedas pidió que primero cumpla con sus obligaciones antes de pensar en aspiraciones. 

 



Short Link: https://is.gd/GSQpZi

Comentarios