buscar noticiasbuscar noticias

Ven agencias de viaje repunte del turismo en Comalcalco tras reapertura de la zona arqueológica

La Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV), reportó que desde la apertura por parte del INAH de la zona arqueológica de Comalcalco, se comenzó a reflejar un repunte en la actividad turística, debido a que los tabasqueños han respondido y acuden al sitio a distraerse.

Ven agencias de viaje repunte del turismo en Comalcalco tras reapertura de la zona arqueológica
PUBLICIDAD

En entrevista, su presidenta, Karla Campos González, manifestó que con esto, se inicia la recuperación de manera gradual del sector tras más de un año y medio de la pandemia del coronavirus. 

"Estamos viendo que el INAH ha anunciado todos los días como ha estado, y la verdad la gente está respondiendo, y más que los domingos, para el mexicano es libre, por lo que invitamos a que sigan visitando la zona arqueológica y se vayan nutriendo de toda la información de la belleza que tiene esta zona. Si, la gente local, ahorita se ha animado a ir y enriquecerse con todo lo que tiene la cultura Maya. Invitarlos a que conozcan también el museo de la zona arqueológica que la verdad está muy interesante, con  sus piezas que son originales", expone.

Campos González exhortó a la población que en caso de acudir a los sitios turísticos, que lo hagan respetando las medidas sanitarias, para evitar que haya contagios y se vuelvan a tomar medidas más drásticas.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD