buscar noticiasbuscar noticias

Ven buena respuesta en vacunación anti covid del grupo de 30 a 39 años

Hoy continúa el proceso para los diferentes grupos en 10 municipios

Hoy jueves continuará la vacunación contra COVID-19 en 10 municipios de la entidad, atendiendo a los grupos de 30 a 39, 40 a 49 y 50 a 59, de acuerdo al calendario publicado por la Secretaría de Salud. 

El proceso de vacunación del grupo de 30 a 39 años y embarazadas, se continuará por segundo día consecutivo, en lo que es la primera dosis a aplicarse en los municipios de Centro, Emiliano Zapata, Nacajuca y Jonuta

Ven buena respuesta en vacunación anti covid del grupo de 30 a 39 años
PUBLICIDAD

En el caso particular de Centro, se estará atendiendo en las diferentes sedes habilitadas a quienes sus apellidos inicien con las letras D-E-F-G. 

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria de Centro, Carlos de la Cruz Alcudia, señaló que se vio una buena respuesta del grupo de 30 a 39 años en Centro, para recibir su vacuna contra COVID-19.

Informó que hoy seguirá la atención a pie en Rectoría de la UJAT, sólo que van a atender en salones climatizados para la comodidad de los ciudadanos que esperan 30 minutos en observación médica. Y es que ayer estuvieron inoculando en la biblioteca Central.

"Estábamos en el CIVE pero lo están remodelando. Nos ofrecieron para pasarnos aquí a la DACEA, entonces a partir de mañana vamos a estar vacunando ahí, en la área de caminando. En el área de vehículos continúa igual. Hasta ahorita ha habido buena respuesta de la población de este grupo y bueno esperamos que se cumpla la meta, que son 85 mil 567 personas programadas a vacunar de aquí al domingo, sólo Centro", declaró.

El grupo de 40 a 49 años de edad en su segunda dosis, será vacunado en las sedes habilitadas en los municipios de Jalpa, Jalapa, Cárdenas, Paraíso y Balancán. También habrá atención para embarazadas. 

Hoy jueves se estará vacunando en Comalcalco y Macuspana al grupo de 50 a 59 años en lo que es su segunda dosis. 

Hasta mañana viernes 23 de julio estará arrancando la vacunación en Macuspana y Paraíso, para el grupo de 30 a 39 años; mientras que de este mismo grupo pero en Cunduacán, comenzará el sábado 24. 

Short Link: https://is.gd/B6HVcn
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD