buscar noticiasbuscar noticias

Ven Industriales “flexibilización” de ayuntamientos en cobros a empresarios

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tabasco, Waldo Carrasco Hurtado, dijo que ha vista una “flexibilización” por parte de los ayuntamientos, en cuanto a los cobros a empresarios.

Ven Industriales “flexibilización” de ayuntamientos en cobros a empresarios
PUBLICIDAD

Refirió que últimamente no ha recibido quejas por parte de sus afiliados, en cuanto a cobros excesivos de las licencias de funcionamiento, lo que consideró como un avance para el sector empresarial.

Indicó que el tema ahora está en manos de las autoridades, tras mencionar que como Cámara, hicieron lo que tenían que hacer, levantando la voz, para que los ayuntamientos revisaran el tema de los cobros excesivos.

“El tema aquí, yo he visto que se ha suavizado, se ha flexibilizado más los alcaldes, no he tenido quejas ahorita, la verdad, parece que va a avanzando, esto está en manos de todas las autoridades, está en el Congreso, hay conocimiento de todas las autoridades, ya nosotros como cámara hicimos lo que nos correspondía, tratar de evitar que a nuestros afiliados y a otros empresarios, les cobren cuotas elevadas por licencias de funcionamiento”, declaró.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD