Vendimia inunda Méndez por desfile de carros alegóricos
Vendían desde antojitos típicos del estado como butifarras, hasta postres, tacos, frituras y cocteles de frutas saladas.
- René Camacho Marín
- Abril 27, 2025 - 09:10 p.m.
- TABASCO

Este año la vendimia no se hizo esperar en el Desfile de Carros Alegóricos de las 17 embajadoras e inundaron los 6.5 kilómetros del recorrido.
Desde el inicio del trayecto en la avenida Gregorio Méndez y el malecón Carlos A. Madrazo, se observó la presencia de vendedores ambulantes, no obstante, desde la calle Eusebio Castillo hasta concluir el recorrido en el velódromo, los tabasqueños sacaron su lado emprendedor e instalaron carpas con ventas de todo tipo de productos.
Se observó desde antojitos típicos del estado como butifarras, hasta postres, tacos, frituras y cocteles de frutas saladas.
También se vendieron aguas frías, refrescos, naturales embotellados, paletas y bolis congelados, para mitigar las altas temperaturas.
Asimismo, algunos comercializaron artículos para protegerse del sol como gorras, sombreros, paraguas, además de abanicos para soportar el intenso calor.
No obstante, la cantidad de vendedores se desbordó por toda la avenida que llegó el punto que dificultó el paso de los carros alegóricos.
Uno de los momentos que se tornó tenso fue a la altura de la colonia Florida donde una patrulla de tránsito se quedó en sentido contrario al flujo del desfile y tuvo dificultades para maniobrar en tanto el recorrido de los carros se acercaba.
Y es que la calle estaba abarrotada principalmente por comerciantes con puestos móviles.
Sin embargo, conforme avanzó el contingente de carros se fue abriendo paso la avenida por lo que no se registró ningún incidente al respecto.
Short Link: https://is.gd/kzjBr3
Comentarios