buscar noticiasbuscar noticias

¡De última hora! Padres abarrotan venta de uniformes escolares

Comercios establecidos a los alrededores del mercado Pino Suárez tuvieron que organizar filas a las afueras

A tres días de que inicie el Ciclo Escolar 2022-2023, padres de familia abarrotaron tiendas dedicadas a la venta de útiles escolares y uniformes

Algunos comercios establecidos a los alrededores del mercado "José María Pino Suárez" tuvieron que organizar filas a las afueras de sus establecimientos, para que los padres no se aglomeraran en el interior. 

¡De última hora! Padres abarrotan venta de uniformes escolares

Una de las personas que acudieron a realizar la compra de uniformes, la señora Judith García, refirió que este día también compraría los útiles escolares

"Sí, por que algunos ya no les vienen, sí porque ya son los últimos días, todavía voy a comprar todo, sí", dijo. 

Para poder ingresar al comercio, la espera en la fila era de poco más de 30 minutos, tiempo para el que algunos padres ya estaban preparados, pues sabían que, como son compras de último momento, serían muchos quienes acudieran, así lo expuso la señora Guadalupe Pérez. 

"No, aproveché para comprar todo lo que me hacía falta, dos, uno a primero y otro a segundo, ya me lo imaginaba que iba a estar la fila", resaltó.

El precio de los uniformes escolares se encuentra entre los 195 y los 295 pesos, en promedio, según la talla; además, comerciantes de este rubro estiman que para este sábado y domingo, el flujo de personas incremente considerablemente. 

Short Link: