buscar noticiasbuscar noticias

Ventila AMAV que aerolíneas prometieron más vuelos directos a Tabasco

El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en Tabasco, Jorge Luis Ruiz Pérez, reveló que las aerolíneas del país anunciaron más viajes directos a la entidad, desde diferentes estados de la República.

El líder empresarial, apuntó que durante el Tianguis Turístico realizado en Acapulco, Guerrero, sostuvieron reuniones con Aeroméxico, Viva Aerobus y Volaris, para desarrollar planes de vuelo y que éstos sean seguidos.

Ventila AMAV que aerolíneas prometieron más vuelos directos a Tabasco

Ruiz Pérez, expuso que con los vuelos directos a Tabasco desde Jalisco y Monterrey, buscarán una alianza con operadores de viajes de aquellas entidades para organizar paquetes turísticos con destino bilateral.

“Tuvimos una cita con Viva Aerobus, Volaris y Aeroméxico, en el tema de nuevas rutas y por ahí habrá una más cantidad de frecuencia para Tabasco, están muy animados, ellos tienen la intención de aperturar nuevas rutas, de hecho, Viva Aerobus ha incrementado porque manejaba un vuelo diario en la noche, ahora lo hace en la mañana y ha incrementado vuelos hacia Villahermosa”, expuso.



Short Link: